ACCESO ACADEMIA VIRTUAL

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Experto en Psicología Positiva Organizacional, Liderazgo Transformacional, Coaching & Mindfulness

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN

EXPERTO EN PSICOLOGÍA POSITIVA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL, COACHING & MINDFULNESS

Avalado por Centro IPPC (Centro Internacional de Formación en Psicología & Psicoterapia Cognitiva Comportamental) & por REDEPP (Red de Educación Positiva y Psicología Positiva)

Programa de Certificación: Experto en Psicología Positiva Organizacional, Liderazgo Transformacional, Coaching y Mindfulness

La certificación más completa para liderar transformaciones reales en organizaciones y equipos: 12 clases, 120 horas y un programa que integra Psicología Positiva Organizacional, Liderazgo, Coaching y Mindfulness con base científica y aplicación inmediata

 

¿QUIERES CERTIFICARTE EN LAS CUATRO DISCIPLINAS QUE HOY DEFINEN EL PERFIL DEL PROFESIONAL MÁS DEMANDADO EN EL MUNDO DE LAS ORGANIZACIONES, EL BIENESTAR LABORAL Y EL DESARROLLO HUMANO?

Las organizaciones del siglo XXI no solo buscan productividad. Buscan ambientes saludables, líderes que transformen, equipos comprometidos y profesionales que puedan acompañar esos procesos con herramientas reales. La Psicología Positiva Organizacional, el Liderazgo Transformacional, el Coaching y el Mindfulness son hoy las cuatro disciplinas que mejor responden a esa demanda —y este programa las integra en una sola certificación de alto nivel.

No es una introducción a cada tema. Es una formación que te entrega herramientas teóricas y prácticas basadas en evidencia para operar como instrumento de transformación positiva en organizaciones, equipos y procesos de desarrollo personal y profesional.

 


DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

12 clases. 4 ejes temáticos. 120 horas de formación aplicada en Psicología Positiva Organizacional, Liderazgo, Coaching y Mindfulness.

El programa avanza de forma progresiva: desde los fundamentos de la Psicología Positiva Organizacional y las organizaciones saludables hasta el Engagement, el Liderazgo Transformacional, el Capital Psicológico, las competencias del Coaching y los programas de intervención basados en Mindfulness. Cada módulo incluye actividades prácticas aplicables desde el primer día.


 

¿QUÉ VAS A APRENDER?


🔹 MÓDULO 1 — Psicología Positiva y Psicología Positiva Organizacional Psicología Positiva: orígenes, objetivos y conceptos generales. Florecimiento. Modelo PERMA. Modelo de Fortalezas y Virtudes. Instrumentos de medición. Psicología Positiva Organizacional (POP): objetivos, conceptos generales, fortalezas humanas en el ámbito laboral y descripción de sus componentes.

🔹 MÓDULO 2 — Organizaciones Saludables Definición y características de las organizaciones saludables. Modelo Heurístico. Los mejores lugares donde trabajar. Salud Ocupacional. Organizaciones tóxicas. Estrés laboral. Burnout. Modelo de organización saludable HERO. Clima laboral.

🔹 MÓDULO 3 — Identificación Organizacional, Engagement y Empoderamiento Identificación Organizacional (IO): definición, características y desarrollo. Engagement Laboral: definición, dimensiones, efectos positivos e Inventario de Engagement. Empoderamiento Organizacional: definición, características y el empoderamiento como valor y como proceso.

🔹 MÓDULO 4 — Liderazgo Transformacional y Mindfulness en Organizaciones Liderazgo Transformacional. Técnicas para ser más asertivo. Gestión positiva de los recursos humanos. La autogestión empresarial y cómo evolucionan las organizaciones hoy. Mindfulness aplicado a empresas.

🔹 MÓDULO 5 — Capital Psicológico y Fundamentos del Coaching Primera Parte: Capital Psicológico (CAPSI). Compromiso organizacional. Justicia organizacional. Comportamiento de Ciudadanía Organizacional. Satisfacción laboral. Confianza organizacional. Segunda Parte: Coaching: definición, fundamentos teóricos y tipos. Diferencias entre Coaching y Psicoterapia. Competencias de ICF. Acuerdo de Coaching. Actividades: Misión Personal, Rueda de Vida, Autobiografía, Argumento de vida.

🔹 MÓDULO 6 — Creación de la Relación y Herramientas del Coach Competencias del Coach: confianza, presencia, escucha activa y preguntas poderosas. Análisis FODA. Planificación y definición de objetivos. Modelo GROW. Actividades: Misión y Visión personal, guía para formular objetivos, listado de preguntas poderosas, ejercicios de presencia del coach.

🔹 MÓDULO 7 — Modelo de Coaching Co-activo e Inteligencia Emocional Los 4 pilares del modelo co-activo. Los 3 objetivos del cliente y los 5 contextos. Competencias del Coach: intuición, curiosidad, impulsar y profundizar, autogestión. Etapas del proceso de coaching. Inteligencia Emocional: modelos y competencias emocionales. Empatía. Actividades: Relajación Progresiva de Jacobson, visualización, autosugestión, establecimiento de metas.

🔹 MÓDULO 8 — Herramientas para el Cambio y el Desarrollo del Potencial Círculo de excelencia. Posiciones perceptivas en la comunicación. Imaginería y sus 3 subprocesos: Soñador, Realista y Crítico. Mentores internos. Patrocinio. Modelado de capacidades. Sistemas de creencias y proceso de cambio. El elefante encadenado. El viaje del héroe. Conducta prosocial. Gestión positiva de RRHH y del talento. Actividades: ciclo de imaginería, modelado, mentores internos y exploración del viaje del héroe personal.

🔹 MÓDULO 9 — Mindfulness: Fundamentos y Práctica Definición conceptual y raíces filosóficas del Mindfulness. Actitudes de la atención plena. Beneficios con base empírica. Tipos de práctica formal e informal. Respiración diafragmática. Tipos de meditación: sentada y caminando. Técnicas de exploración corporal. Prácticas y registro.

🔹 MÓDULO 10 — Programa MBSR: Mindfulness y Estrés Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR): origen, descripción y objetivos. Estrés: definición, tipos, causas, síntomas y valoración cognitiva. Afrontamiento eficaz del estrés. Evidencia empírica del programa. Prácticas formales integradas.

🔹 MÓDULO 11 — Mindfulness y Terapia Cognitiva: Integración Terapia Cognitiva y Mindfulness: integración de conceptos. Círculo vicioso entre estados de ánimo y pensamientos. Cómo funciona la mente orientada a la acción. Modos orientados al ser y al actuar. Mapa de aspectos del modo ser/actuar.

🔹 MÓDULO 12 — Prácticas Avanzadas de Mindfulness Calendario de experiencias agradables. La mente que vagabundea. Respiro de 3 minutos. Trabajo con dificultades y sensaciones de malestar. Pensamientos como acontecimientos mentales. El tren de los pensamientos. Actividades placenteras y de dominio. Sugerencias para sostener la práctica de Mindfulness.


 

 

DATOS CLAVE DEL PROGRAMA

📅 Duración: 3 meses · 12 clases

⏱️ Carga horaria: 120 horas cátedra

💻 Modalidad: 100% online · Aula virtual · Videoclases grabadas

📄 Certificado: Digital numerado en serie · Avalado por Centro IPPC y REDEPP · Sin costo adicional

👩‍🏫 Docentes: Equipo de psicólogas y coach certificada con formación en PP Organizacional, Coaching y Mindfulness

 

 


¿PARA QUÉ TE VA A SER ÚTIL ESTA FORMACIÓN?

Al completar este programa vas a poder:

🎯 Aplicar la Psicología Positiva Organizacional para diagnosticar el estado de una organización, identificar fortalezas y diseñar intervenciones orientadas al florecimiento de equipos y personas.

🎯 Evaluar y desarrollar Engagement, Empoderamiento e Identificación Organizacional con instrumentos validados y estrategias de intervención concretas.

🎯 Liderar desde el Liderazgo Transformacional con herramientas de gestión positiva de RRHH, asertividad y autogestión empresarial.

🎯 Identificar organizaciones saludables vs. tóxicas y diseñar intervenciones basadas en el Modelo HERO para promover ambientes de trabajo positivos.

🎯 Conducir procesos de Coaching con las competencias del modelo co-activo, el Modelo GROW, preguntas poderosas, herramientas de cambio y trabajo con creencias, valores y el viaje del héroe.

🎯 Aplicar Mindfulness en contextos organizacionales con el Programa MBSR integrado al abordaje del estrés laboral y la promoción del bienestar en equipos.

🎯 Integrar Psicología Positiva, Coaching y Mindfulness en una práctica profesional coherente, con base científica y herramientas listas para implementar desde el primer día.


 

AÑO LECTIVO 2026

📌 Los miércoles de cada semana comienza un nuevo grupo.

📌 También disponible con Acceso Inmediato al abonar el programa completo en un solo pago.

AÑO LECTIVO 2026:

ENERO. 07 de enero. 14 de enero. 21 de enero. 28 de enero. CUPOS COMPLETOS
FEBRERO. 04 de febrero. 11 de febrero. 18 de febrero. 25 de febrero. CUPOS COMPLETOS
MARZO. 04 de marzo. 11 de marzo. 18 de marzo. 25 de marzo. CUPOS COMPLETOS
ABRIL. 01 de abril. 08 de abril. 15 de abril. 22 de abril. 29 de abril.

MAYO. 06 de mayo. 13 de mayo. 20 de mayo. 27 de mayo.

JUNIO. 03 de junio. 10 de junio. 17 de junio. 24 de junio.

OPCIONES DE CURSADA

📌 Opción 1 — Acceso Inmediato al Programa Completo Abonas el total del programa en un solo pago y accedes al aula virtual de forma inmediata, sin esperar fecha de inicio.

📌 Opción 2 — Inicio en Fecha Programada Eliges tu fecha de inicio y abonas en 8 cuotas mensuales para activar tu acceso al aula virtual.


 


LO QUE INCLUYE TU INSCRIPCIÓN

✅ 12 videoclases grabadas (acceso ilimitado durante la cursada)

✅ 12 clases en formato PDF descargable

✅ Bibliografía digitalizada lista para descargar

✅ Actividades prácticas aplicables en cada módulo ✅ Foro de consultas con el Profesorado

✅ Foro de intercambio con compañeros/as

✅ Acceso exclusivo a Biblioteca Virtual

✅ Certificado Digital Numerado en Serie con código de verificación (sin costo adicional)

✅ Evaluación Final Optativa

 

DESTINATARIOS: Lic. en Psicología, Consultores Psicológicos, Directores y Responsables de RRHH, Directivos, Gerentes, Mandos Intermedios y Personal, Profesionales que ejerzan un rol de liderazgo en su trabajo, Psicólogos Sociales, Coaches, Mentores, Terapeutas, Estudiantes Avanzados de Carreras Afines, Profesionales de Carreras Afines. Todas aquellas personas que deseen desarrollar habilidades y competencias para gestionar el bienestar organizacional en su empresa desde el enfoque de la Psicología Positiva.

CERTIFICADO

CERTIFICADO AVALADO POR EL CENTRO IPPC DE ARGENTINA IBEROAMÉRICA EN CONVENIO CON EL CENTRO CPPA PSICOLOGÍA APLICADA, PNL, COACHING & MENTORING:
Sin costo adicional.

CERTIFICADO AVALADO POR REDEPP RED DE EDUCACIÓN POSITIVA Y PSICOLOGÍA POSITIVA:

Con costo adicional.

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DE REDEPP
•Haber completado la cursada y no adeudar ningún pago.

COSTO ADICIONAL PARA ALUMNOS NACIONALES: $35.000.- pesos argentinos
COSTO ADICIONAL PARA ALUMNOS INTERNACIONALES: USD30.-dólares americanos

BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DE REDEPP

  • Visibilidad en esta página web con nombre y apellido y mini CV.

Aquí te dejamos el enlace de la página web para que conozcas la Red de Educación Positiva y Psicología Positiva (REDEPP): https://sites.google.com/view/redepp/inicio?authuser=0

PROFESORADO

DIRECCIÓN ACADÉMICA Y PROFESORA:

Doctoranda Lic. Esp. Marina Galimberti

Psicóloga Clínica. REBT TREC Trainer & Supervisor Acreditada por IAREBT (International Association for Rational Emotive Behavior Therapy).

 

 

 

PROFESORADO:

Profesora: Lic. Esp. Marina Galimberti

Licenciada en Psicología (Universidad de la Marina Mercante). Doctoranda en Psicología (Universidad de Palermo). Supervisora y Training Faculty en TREC / REBT (Albert Ellis Institute New York). 

Especialista en Terapia Familiar (Ackerman Institute for the Family New York). Especialista en Terapia Cognitiva (Universidad de Mar del Plata / Fundación Aiglé & Ackerman Institute For the Family New York). Posgrado en Terapia Cognitiva & Terapia Racional Emotiva Cognitiva Conductual (Catrec / Universidad de Flores). Formación en Depression & Anxiety en Beck Institute (Filadelfia). REBT Trainer & Supervisor Acreditada por IAREBT International Association for Rational Emotive Behavior Therapy. Profesora y Formadora de Profesores de Yoga y Meditación Acreditada por Asociación Internacional de Yoga y FADY. Formación en Mindfulness. Directora y Fundadora de Centro IPPC Argentina Iberoamérica, Directora y Fundadora de Centro IPPC TREC Acreditado por IAREBT. Directora y Fundadora de Centro de Psicología Positiva Aplicada de Argentina.  Directora y Fundadora de REDEPP Red de Educación Positiva y Psicología Positiva. Tesorera y Miembro de Comisión Directiva de ALAMOC. Trustee y Miembro de Comisión Directiva de IAREBT. Miembro de Comisión Editorial de Revista Psycap (Chile).

Daniela Monserrat

Coach Certificada (CEOP). Formación en Health Coaching. Formación completa en Psicología Positiva (Centro CPPA Psicología Positiva PNL Coaching & Mentoring).Formación en Mindfulness (Centro IPPC Argentina e Iberoamérica) Formada en PNL, liderazgo y técnicas comunicacionales. Profesora del Centro IPPC Argentina Iberoamérica y del Centro CPPA Psicología Positiva PNL Coaching & Mentoring.

CONTENIDOS

MÓDULO 1

Docentes a cargo: Lic. Marina Galimberti & Coach Daniela Monserrat

  • Psicología Positiva. Orígenes. Objetivos. Conceptos generales. Florecimiento. Modelo PERMA. Modelo de Fortalezas y Virtudes. Instrumento de Medición.
  • Psicología Positiva Organizacional POP o Psicología Ocupacional Positiva. Objetivos. Conceptos generales. Fortalezas humanas y ámbito laboral. Descripción de los componentes de la POP.
  • Bibliografía Digitalizada

MÓDULO 2

Docentes a cargo: Lic. Marina Galimberti & Coach Daniela Monserrat

  • Organizaciones Saludables. Definición. Características. Modelo Heurístico.
  • Mejores lugares donde trabajar y sus características.
  • Salud Ocupacional. Organizaciones tóxicas.
  • Estrés laboral. Burn Out.
  • Modelo de organización saludable HERO.
  • Clima Laboral.

MÓDULO 3

Docentes a cargo: Lic. Marina Galimberti & Coach Daniela Monserrat

  • Identificación Organizacional (IO). Definición. Características. Desarrollo de la IO.
  • Engagement Laboral. Definición. Características. Dimensiones del Engagement laboral. Efectos positivos del Engagement laboral. Instrumento de Medición: Inventario de Engagement.
  • Empoderamiento Organizacional. Definición. Características. Empoderamiento como valor y como proceso.

MÓDULO 4

Docentes a cargo: Lic. Marina Galimberti 

  • Liderazgo transformacional.
  • Técnicas para ser más asertivo.
  • Gestión positiva de los recursos humanos.
  • La Autogestión empresarial. Cómo evolucionan las empresas hoy.
  • Mindfulness aplicado a empresas

MÓDULO 5

Primera Parte | Docente a cargo: Lic. Marina Galimberti 

  • Capital psicológico CAPSI
  • Compromiso organizacional
  • Justicia organizacional
  • Comportamiento de Ciudadanía Organizacional
  • Satisfacción laboral
  • Confianza organizacional.

Segunda Parte | Docentes a cargo: Coach Daniela Monserrat & Lic. Marina Galimberti

  • Coaching: Definición. Fundamentos teóricos. Tipos de Coaching de acuerdo al modelo, finalidad y participantes. Características generales. Coach y Coachee.
  • Diferencias entre Coaching y Psicoterapia. Competencias de ICF (International Coach Federation). Acuerdo de Coaching.

ACTIVIDADES: Listado de factores que motivan o desmotivan. Misión Personal. Rueda de Vida. Autobiografía. Argumento de vida.

MÓDULO 6

Docentes a cargo: Lic. Marina Galimberti & Coach Daniela Monserrat

  • Creación de la relación.
  • Competencias del Coach: Confianza, Presencia del Coach, Escucha Activa. Preguntas Poderosas. Análisis FODA.
  • Etapa de motivación. Planificación y definición de objetivos.
  • Modelo GROW.

ACTIVIDADES: Misión y Visión personal. Guía para formular objetivos. Preguntas para marcar objetivos. Listado de Preguntas poderosas. Ejercicios para practicar la presencia del coach.

MÓDULO 7

Docentes a cargo: Marina Galimberti & Daniela Monserrat

  • Modelo de Coaching co-activo. Los 4 Pilares. Los 3 objetivos del cliente. Los 5 contextos.
  • Competencias del Coach: Intuición, Curiosidad, Impulsar y Profundizar, Autogestión.
  • Entorno del coaching. Etapas y pasos de un proceso de coaching.
  • Inteligencia Emocional. Competencias emocionales. Modelo de competencias emocionales. Empatía.

ACTIVIDADES: Protocolo de Relajación Progresiva de Jacobson. Visualización. Autosugestión. Quién soy. Logros y aprendizajes. Establecimiento de metas.

MÓDULO 8

Docentes a cargo: Lic. Marina Galimberti & Coach Daniela Monserrat

  • Herramientas para lograr el cambio: Círculo de excelencia.
  • Posiciones perceptivas en la comunicación.
  • Imaginería y sus 3 subprocesos: Soñador, Realista, Crítico.
  • Mentores internos para generar confianza.
  • Patrocinio: Creencias del patrocinador y Mensajes del patrocinio. Modelado de capacidades.
  • Sistemas de creencias y proceso de Cambio. El elefante encadenado.
  • Evaluación de creencias. El viaje del héroe.
  • Conducta Pro-social. Gestión positiva de los recursos humanos. Gestión del talento.

ACTIVIDADES: Construcción de segunda posición. Ejercicio Etapas del Ciclo de Imaginería: Fase del Quiero. Fase del Cómo. Fase del ¿Y si? Registro para evaluar creencias. Ejercicio para lograr el modelado. Ejercicio para utilizar mentores internos. Herramientas para explorar el viaje del héroe personal.

MÓDULO 9

Docente a cargo: Marina Galimberti / Lic. Di Tocco

  • Mindfulness o Atención Plena: Definición Conceptual.
  • Raíces Filosóficas y Fundamentos Teóricos.
  • Características generales.
  • Fundamentos de la práctica de la atención plena: las actitudes del Mindfulness.
  • Beneficios de su práctica.
  • Práctica informal: Comer atentamente un grano de uva.
  • Diario: Comer atentamente.
  • Tipos de Práctica: Formal e Informal.
  • Técnicas de Aplicación de Mindfulness.
  • Respiración Diafragmática.
  • Meditación. Tipos de Meditación: sentada y caminando. Conciencia Plena.
  • Técnicas de exploración corporal.
  • Práctica informal: Comer atentamente.
  • Reflexión sobre la práctica informal. Completar Registro.
  • Práctica formal: Meditación Concentración.

 

MÓDULO 10

Docente a cargo: Lic. Marina Galimberti / Lic. Di Tocco

  • Programas de Intervención basados en Mindfulness: Origen del Programa MBRS de Reducción de Estrés basado en Mindfulness.
  • Descripción del Programa. Objetivos del Programa.
  • Estrés: Definición. Tipos de Estrés. Causas y síntomas. Efectos del Estrés. Valoración Cognitiva del Estrés.
  • Práctica formal: Meditación Concentración y Chequeo atento.
  • Afrontamiento del Estrés. Maneras Eficaces de afrontamiento.
  • Beneficios de la aplicación del Programa de Reducción de Estrés basado en la Atención Plena o Mindfulness.

MÓDULO 11

Docente a cargo: Lic. Marina Galimberti / Lic. Di Tocco

  • Terapia Cognitiva y Mindfulness. Integración de Conceptos.
  • Círculo vicioso entre los estados de ánimo y los pensamientos.
  • Cómo funciona la mente orientada a la acción.
  • Características del modo orientado a la acción. Ser y actuar.
  • Formato o Mapa de aspectos del modo orientado al ser y actuar.

MÓDULO 12

Docente a cargo: Lic. Marina Galimberti / Lic. Di Tocco

  • Calendario de experiencias agradables.
  • Práctica: la mente que vagabundea.
  • Instrucciones para el respiro de 3 minutos.
  • Práctica: sensaciones intensas de malestar físico.
  • Cultivar la aceptación. Práctica: trabajar las dificultades.
  • Práctica: Considerar los pensamientos como acontecimientos mentales. Ejercicio: el tren de los pensamientos.
  • Actividades placenteras y actividades que dominamos: Lista de Actividades Placenteras/ Lista de Actividades de Dominio.
  • Sugerencias para continuar con la práctica de Mindfulness.

ARANCELES

ALUMNOS NACIONALES:

a) A través de operación bancaria: Transferencia o Depósito o Pago a través de TRANSFERENCIA vía Mercado Pago.

Formación completa: 1 único pago de $115.000.- pesos argentinos. ARANCEL PROMOCIONAL: 1 único pago de $65.000.-pesos argentinos.

Pago en cuotas:

3 pagos mensuales consecutivos de $45.000.-pesos argentinos cada uno. ARANCELES PROMOCIONALES:  3 pagos mensuales consecutivos de $30.000.-pesos argentinos cada uno.

 

b) Pago con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito, Rapipago, Pago Fácil a través de link de Mercado Pago.

Formación completa: 1 pago único de $115.000.-pesos argentinos. ARANCEL PROMOCIONAL: 1 pago único de $74.200.-pesos argentinos.

Pago en cuotas:

3  pagos mensuales consecutivos de $45.000.-pesos argentinos cada uno. ARANCELES PROMOCIONALES:  3 pagos mensuales consecutivos de $30.000.-pesos argentinos cada uno.

MEDIOS DE PAGO:

1.Depósito o Transferencia Bancaria:

2.Pago con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito

Inscribirse primero Ingresando en la imagen 

ALUMNOS INTERNACIONALES:

Elegir una de estas 2 opciones: 

Opción 1: 3 pagos consecutivos de USD40.-dólares cada uno. ARANCELES PROMOCIONALES: 3 pagos consecutivos de USD35.-dólares americanos cada uno.

Opción 2: El Diplomado Completo 1 solo pago de USD100.-dólares. ARANCEL PROMOCIONAL: El Diplomado Completo 1 solo pago de USD70.-dólares americanos.

 

MEDIOS DE PAGO:

Pago Con Tarjeta de Crédito

Inscribirse primero Ingresando en la imagen 

METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

TU INSCRIPCIÓN INCLUYE

AULA VIRTUAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Las clases se suben una vez por semana

  • Pueden visualizarse todas las veces que lo desees

  • Puedes descargar el material a tu computadora u ordenador

  • Enlaces a videos y páginas recomendadas por nuestro profesorado

  • Navegación y acceso fácil e intuitivo

  • El Profesor te acompaña toda la cursada

  • Los certificados son digitales (vía mail) con código de verificación a través de numeración seriada sin costo adicional.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Completar el formulario de inscripción y enviarlo vía mail a ippcpsicoterapiacognitiva@yahoo.com.ar


2. Abonar el arancel correspondiente. Enviar el comprobante de pago escaneado a la siguiente dirección de mail:ippcpsicoterapiacognitiva@yahoo.com.ar, indicando nombre y apellido, título del curso al cual se anota.


3. Una vez completos los pasos anteriores se procederá a dar el alta el día consignado como fecha de inicio y se informarán los datos de acceso al aula virtual.

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN / APROBACIÓN

Opción 1: Certificado Avalado por Certificado Avalado por CPPA Escuela de Psicología Positiva PNL Coaching y Mentoring y REDEPP Red Argentina e Iberoamericana de Educación Positiva y Psicología Positiva.

Requisitos para acceder al certificado de asistencia y aprobación: obligación arancelaria al día, entrega de la evaluación final (consiste en la respuesta por escrito de preguntas y su posterior envío al Centro CPPA vía correo electrónico). Constancia digital de participación y aprobación vía mail: sin costo adicional.

 

Opción 2: Opción de cursada sin rendir Evaluación Final. Se accede a Certificado de Participación de Certificado Avalado por CPPA Escuela de Psicología Positiva PNL Coaching y Mentoring y REDEPP Red Argentina e Iberoamericana de Educación Positiva y Psicología Positiva. Sin Costo Adicional.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: ippcpsicoterapiacognitiva@yahoo.com.ar

         centrocppa@yahoo.com.ar

WHATSAPP : +54 9 11 6981 7676
Buenos Aires / Argentina

TESTIMONIOS DE NUESTROS EGRESADOS

LIC. NORMA QUEVEDO, ARGENTINA

Cursó: PSICOLOGÍA POSITIVA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL, COACHING & MINDFULNESS

«Muchas gracias, fue una rica experiencia y sus devoluciones me enriquecieron y guiaron»

__________________________________________________________________

CAROLA GÓMEZ

CURSÓ: DIPLOMADO PSICOLOGÍA POSITIVA ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL, COACHING & MINDFULNESS

ENERO 2024

“Buenos días! Detallo a continuación mi reseña sobre el diplomado.

Muchas gracias por el hermoso viaje a través de estas disciplinas, la PP es un pilar para mí y haber profundizado en ello me ha encantado.

Estoy llena de gratitud por la experiencia transformadora que he vivido. Esto, ha sido mucho más que un curso; ha sido un viaje hacia el autoconocimiento y el bienestar emocional.

Explorar las profundidades de la psicología positiva me ha permitido descubrir nuevas perspectivas sobre la vida y las relaciones, desbloqueando un flujo constante de optimismo y gratitud en mi día a día. La incorporación de mindfulness ha sido como abrir una puerta a la serenidad y la atención plena, ofreciéndome herramientas valiosas para gestionar el estrés y encontrar la calma en medio de los desafíos.

Y siendo coach, nunca viene mal un repaso en los conceptos de dicha disciplina.

Este diplomado ha sido un regalo para mi crecimiento personal y profesional. Gracias!”

2 thoughts on “PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Experto en Psicología Positiva Organizacional, Liderazgo Transformacional, Coaching & Mindfulness

    1. Hola Julieta:

      En breve te enviaremos la información completa del diplomado que es de tu interés!

      Un saludo,

      Lic. Marina Galimberti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Inscripciones abiertas!

💻 Diplomados 100% online y asincrónicos – estudialo a tu ritmo, desde cualquier lugar:

1️⃣Programa de Certificación en Terapia Cognitiva Conductual (TCC) & Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC)

2️⃣Diplomado en Orientación Vocacional: Fundamentos Teóricos y Abordaje Cognitivo-Conductual
3️⃣Diplomado en Selección de Personal y Evaluación Psicolaboral

🎯 Accedé a todo el contenido de inmediato, con materiales actualizados y certificados profesionales al finalizar.

👉 Asegurá tu lugar hoy y potenciá tu desarrollo profesional

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.