Home / Nuestro Centro

Nuestro Centro

El Centro IPPC de Psicoterapia Cognitiva (Dedicado a la Investigación en Psicología y a la Psicoterapia Cognitivo-Comportamental) se especializa desde el año 2011 en brindar los siguientes servicios:

• Capacitación en Psicología Clínica, Educacional, Laboral y del Deporte basada en la evidencia científica.
• Atención Psicológica a través de la Red Asistencial IPPC con consultorios privados en Belgrano y Palermo.
• Programas de Desarrollo Personal dirigido a Público en general.

El Centro IPPC de Psicoterapia Cognitiva cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en Psicoterapia Cognitivo-Comportamental, comprometidos con el objetivo de brindar atención clínica y formación de excelencia.

Nuestra amplia oferta académica se lleva a cabo a través de dos modalidades: Presencial y On-line. Para conocer nuestros Diplomados, Cursos y Seminarios, te invitamos a navegar nuestro sitio.

NUESTRO ENFOQUE

El modelo terapéutico utilizado es Cognitivo-Comportamental.

 

“Las personas no se alteran por los hechos,
sino por lo que piensan acerca de los hechos”

Epíceto, filósofo griego

NUESTRA MISIÓN Y VALORES

MISIÓN

-Difundir la Psicoterapia Cognitiva-Comportamental en Argentina y países de habla hispana .
-Brindar Asistencia Psicoterapéutica a la comunidad.
-Realizar Prevención y Promoción en el área de la Salud Mental a través de diplomados, seminarios, cursos, talleres psicoeducativos, presentaciones, jornadas y artículos científicos.
-Contribuir al desarrollo científico de la Psicología a través de investigaciones.

VALORES

Nuestro Equipo se encuentra conformado por Profesionales de la Salud Mental Idóneos, Responsables, Honestos y Comprometidos en lograr el cuidado y el bienestar de las personas, y en brindar conocimientos en el área de la Psicología basados en la evidencia científica.

CAMPUS VIRTUAL

La modalidad on-line o a distancia se realiza a través del Campus Virtual. Para conocer los contenidos de los Diplomados, Cursos y Seminarios que conforman nuestra propuesta educativa, por favor escribir un mail a:
ippcpsicoterapiacognitiva@yahoo.com.ar

 

“Los terapeutas deben transformarse en mejores artesanos. Esto no significa ignorar los principios, sino aplicarlos de manera creativa, consistente con las variaciones y permutaciones de problemas y características presentados por sus pacientes. Si el terapeuta es sólo un técnico, nunca podrá afrontar los problemas complejos que se presentan en la práctica clínica”.

Beutler, LE (2000). La toma de decisiones de base empírica en la práctica clínica. Prevención y Tratamiento. Asociación Americana de Psicología, 3 (27).

+ Suscribase a nuestro Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter