Home / Nuestro Centro

Nuestro Centro

Compartir en las redesEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pagePin on Pinterest

El Centro IPPC de Psicoterapia Cognitiva (Dedicado a la Investigación en Psicología y a la Psicoterapia Cognitivo-Comportamental) se especializa en brindar los siguientes servicios:

• Capacitación en Psicología Clínica, Educacional, Laboral y del Deporte basada en la evidencia científica.
• Atención Psicológica a través de la Red Asistencial IPPC con consultorios privados en Belgrano y Palermo.
• Programas de Desarrollo Personal dirigido a Público en general.

El Centro IPPC de Psicoterapia Cognitiva cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en Psicoterapia Cognitivo-Comportamental, comprometidos con el objetivo de brindar atención clínica y formación de excelencia.

Nuestra amplia oferta académica se lleva a cabo a través de dos modalidades: Presencial y On-line. Para conocer nuestros Diplomados, Cursos y Seminarios, te invitamos a navegar nuestro sitio.

NUESTRO ENFOQUE

El modelo terapéutico utilizado es Cognitivo-Comportamental.

“Las personas no se alteran por los hechos,
sino por lo que piensan acerca de los hechos”

Epíceto, filósofo griego

 

NUESTRA MISIÓN Y VALORES

MISIÓN

-Difundir la Psicoterapia Cognitiva-Comportamental en Argentina y países de habla hispana .
-Brindar Asistencia Psicoterapéutica a la comunidad.
-Realizar Prevención y Promoción en el área de la Salud Mental a través de diplomados, seminarios, cursos, talleres psicoeducativos, presentaciones, jornadas y artículos científicos.
-Contribuir al desarrollo científico de la Psicología a través de investigaciones.

VALORES

Nuestro Equipo se encuentra conformado por Profesionales de la Salud Mental Idóneos, Responsables, Honestos y Comprometidos en lograr el cuidado y el bienestar de las personas, y en brindar conocimientos en el área de la Psicología basados en la evidencia científica.

CAMPUS VIRTUAL

La modalidad on-line o a distancia se realiza a través del Campus Virtual. Para conocer los contenidos de los Diplomados, Cursos y Seminarios que conforman nuestra propuesta educativa, por favor escribir un mail a:
ippcpsicoterapiacognitiva@yahoo.com.ar

“Los terapeutas deben transformarse en mejores artesanos. Esto no significa ignorar los principios, sino aplicarlos de manera creativa, consistente con las variaciones y permutaciones de problemas y características presentados por sus pacientes. Si el terapeuta es sólo un técnico, nunca podrá afrontar los problemas complejos que se presentan en la práctica clínica”.

Beutler , L.E. (2000). Empirically Based Decision Making in Clinical Practice. Prevention & Treatment. American Psychological Association, 3 (27).

Compartir en las redesEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pagePin on Pinterest